PROGRAMAS Y CASOS

Nuestra organización se dedica a brindar apoyo integral a personas de escasos recursos que enfrentan diversas enfermedades y condiciones de salud. A través de nuestras múltiples iniciativas, buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros beneficiarios y sus comunidades.

PROGRAMA SALUD

Atendemos a personas de escasos recursos con cáncer, síndromes, trastornos y enfermedades crónico-degenerativas. Suministramos tratamientos y medicamentos necesarios para los pacientes, hasta alcanzar su sanación.

PROGRAMA DONACIÓN EQUIPO MECANICO

Dotamos gratuitamente a los pacientes con sillas de ruedas, sillas posturales, andaderas, bastones, bastones canadienses, prótesis y caminadoras para niños con PCI.

PROGRAMA DOTACIÓN DE ACCESORIOS MEDICOS

Dotamos gratuitamente a los pacientes de pelucas oncológicas, cánulas, sondas, respiradores, pañales, medicamentos, audífonos, tanques de oxígeno, quimioterapias, entre otros. Esto es para personas con enfermedades que tal vez nunca has oído mencionar, como Tay-Sachs, leucodistrofia, Williams, entre otras.

CREAMOS COMUNIDAD EN TORNO AL PACIENTE

En las comunidades donde habitan los pacientes, donamos mensualmente a la población en general nutrientes, despensas, ropa, cobijas y cenas para personas vulnerables. Además, equipamos escuelas con tinacos, instalamos WC y acercamos la cultura a través de funciones de cine, teatro y visitas a museos.

Conocenos

Embajadores

Eres empresa?

Haz tu Donación