CONÓCENOS

Somos una organización sin fines de lucro. Queremos que conozcas un poco más sobre nosotros para que puedas sumarte.

NUESTROS

HONESTIDAD

Somos un vehículo de ayuda real con evidencia de atención a personas en desigualdad social.

SERVICIO

Ayudamos incansablemente al que no conocemos y que su necesidad es real, haciéndolo con trabajo en equipo.

NUESTRA MISIÓN

Contribuimos al desarrollo de las comunidades y a la construcción de ciudadanía a través de la gestión social, dirigida a la población en condiciones de pobreza y/o exclusión social, prioritariamente a niños y adultos mayores con cáncer, síndromes, trastornos, enfermedades crónico-degenerativas y algún tipo de discapacidad. Atendemos a una población aproximada de 52 mil beneficiarios en nuestra historia, cuyo tratamiento es caro e inalcanzable para su nivel de vida. Apoyamos con donación de medicamentos, tratamientos médicos, pelucas oncológicas, sillas de ruedas normales e infantiles posturales, andaderas, aparatos auditivos, caminadoras, programas alimentarios, de vestido y de mejora de condiciones de vivienda, entre otros.

NUESTRA VISIÓN

Soñamos con una comunidad más igualitaria, trabajamos para alcanzar esa esperanza y buscamos disminuir la desigualdad social con los más vulnerables. Nos ocupamos principalmente de los que no conocemos, pues sabemos que eso construye el bien común y fortalece la responsabilidad social con ellos y con nosotros mismos. Creamos conciencia en la comunidad y lo demostramos siendo el vehículo de ayuda con la correcta canalización de los apoyos, transformándolos en acciones concretas y así demostrar con hechos que nos importan los que menos tienen; Al mismo tiempo apoyamos en crear comunidad en zonas muy vulnerables.

Ernésto Fernández Tachiquin

Eduardo Fabián Aguilar Sedano

Conocenos

Embajadores